fbpx Skip to content

Quiénes Somos

Envíanos un mensaje y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Para entender porque deberías de usar los servicios de LAVAYSECA, o adquirir una franquicia, nos gustaría primero compartir contigo que es, quienes somos y que puedes esperar de nosotr@s.

Lavanderia de Autoservicio o por encargo

Es un concepto pionero en México de lavandería de autoservicio y por encargo, que opera mediante el uso de Tarjetas Inteligentes recargables.

Lavanderías LavaYSeca cree y crea una nueva cultura de cuidado al lavar la ropa y un nuevo estándar de calidad de servicio en la industria, empezando por tener el numero adecuado de lavadoras y secadoras profesionales de gran capacidad y alto desempeño, para evitar desperdicios de agua y energía, así como disminuir tiempos de espera.

Nuestra cultura es aplicar conceptos y estándares de calidad de servicio al cliente distintos a cualquier otra lavandería en México.

Nuestras instalaciones están pensadas en ofrecerte comodidad, herramientas y agilidad para el manejo de tus prendas, así como facilidades para aprovechar tu tiempo al máximo, como wifi de alta velocidad gratuito, mientras esperas tu ropa.

Con una cultura de servicio al cliente en crecimiento, nuestro personal esta listo para brindarte asesoría en el proceso de lavado y ayudarte al mejor cuidado de tu ropa o si así lo deseas, hacernos cargo del proceso completo con nuestro lavado por encargo.

La tecnología nos permite conocer cada día mejor a nuestros clientes y ofrecer las promociones o incentivos adecuados por usar nuestros servicios, basta con tener tu tarjeta de recarga, para alcanzar distintas posibilidades de ahorro en el lavado de tu ropa o incluso participar de oportunidades para generar ingresos extras.


LAVAYSECA es su gente, es el personal que te atiende, el personal que se encarga del lavado de la ropa o del mantenimiento de los equipos de lavado y secado. Que junto con un grupo de emprededor@s que suma experiencias, historias, y vivencias, forjamos una nueva visión y la misión de servir, en esta labor ancestral de lavar nuestra ropa.

Somos una empresa con más de 6 años de experiencia, 100% mexicana, incluyente y moderna, que busca en el desarrollo del servicio de lavado servir a nuestros clientes para aligerar la carga que representa el cuidado de la ropa.

Comprendemos en base a la experiencia,que lavar la ropa toma tiempo, pero también entendemos que cuidar la ropa es importantísimo para alargar su vida útil, tanto por el cuidado ecológico del planeta, como por la economía de nuestros clientes, ya sea en precios justos por lavar o en liberar tu tiempo para hacer otra tarea productiva.


Nuestra presencia inicial se ha dirigido principalmente a las colonias más alejadas en la CDMX que normalmente no tienen acceso a este tipo de lavanderías de alta eficiencia, un servicio diferenciado, y un precio bajo.

Mediante sucursales de franquicia y/o aperturas de sucursales propias esperamos un crecimiento rápido que nos de más presencia en otras colonias y zonas de la ciudad de México.

Creemos en la inversión en nuestro país y en la generación de empleos directos e indirectos y por tal razón no descartamos la expansión a otras ciudades mediante franquicias.

Contamos con nuestro propio sistema de franquicia llave en mano, que prácticamente garantiza un punto de equilibrio mas rápido que otros negocios para nuestros inversionistas.

Conócenos, y cuéntanos como podemos ayudarte o como podemos mejorar tu experiencia.

LAVAYSECA los expertos en el cuidado de tu ropa, de tu tiempo y de tu bolsillo.

Lo que nos diferencía

Ventajas de las Lavanderías Lavayseca

  • 98% de nuestros clientes considera que la atención que le damos es lo que nos diferencia a la competencia.
  • 80% de los clientes consideran accesibles los que pagan en Lavayseca.
  • 96% de los clientes encuestados acuden solamente a Lavayseca.
  • La competencia para Lavayseca, es mínima a los primeros meses de operación de la Lavandería, la gente nos prefiere.
  • Lavayseca se ha consolidado en una de las plazas más complicadas a nivel nacional como lo es la Ciudad de México y su Área Metropolitana, contando actualmente con presencia estratégica en este mercado.
  • Actualmente contamos con 7 Unidades propias en operación dentro de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.
  • Contamos con 7 Unidades de Franquicia.

Nuestra Visión

Ubicar a la organización en los próximos años como lider nacional en el ramo de Lavanderías con una atención y servicio que supere las expectativas de los clientes.

Nuestra Misión

Ser una empresa en continuo crecimiento y expansión que haga de las necesidades de lavado de ropa, un cumulo de soluciones integrales y especificas para cada uno de sus clientes, todo ello enfocado a generar beneficios para los inversionistas y cada uno de los integrantes de la organización.

Filosofía de Trabajo

Somos una empresa joven formada por gente altamente capacitada y con la premisa de ofrecer servcicios que nos solo cubran, sino que superen las expectativas y necesidades de nuestros consumidores a un precio accesible. Parte de nuestro valor agregado, es el servicio y la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, ya que se hace con base a las necesidades individuales