fbpx Skip to content

Quiénes Somos

Envíanos un mensaje y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Nuestra Historia

Lavayseca inicia operaciones en el año 2014 en la Ciudad de México. Al analizar y detectar que se ha reducido el tiempo de las personas para llevar a cabo actividades básicas debido a las condiciones de la vida moderna, surge la idea de crear un concepto de autoservicio, pionero en nuestro país, con lo que se abre la primera lavandería en Ciudad Nezahualcoyotl Estado de México.

Mediante este nuevo concepto de autoservicio se crea en la sociedad, una cultura que ha transformado la penosa obligación de lavar la ropa, en una labor rápida, cómoda y placentera. Miles de amas de casa gracias al surgimiento de Lavayseca pueden trabajar sin descuidar a sus familias, ni a sus propias personas. Así mismo, se ha creado un nuevo estándar de calidad y desempeño para toda la industria de las lavanderías en México.

Es por ello que hasta la fecha se han abierto otras 13 lavanderías, consolidando con ello el liderazgo de Lavayseca en México, al ser la cadena de lavanderías con mayor acercamiento a las necesidades de los clientes y con una importante participación en el mercado.

Lo que nos diferencía

Ventajas de las Lavanderías Lavayseca

  • 98% de nuestros clientes considera que la atención que le damos es lo que nos diferencia a la competencia.

  • 80% de los clientes consideran accesibles los que pagan en Lavayseca.

  • 96% de los clientes encuestados acuden solamente a Lavayseca.

  • La competencia para Lavayseca, es mínima a los primeros meses de operación de la Lavandería, la gente nos prefiere.

  • Lavayseca se ha consolidado en una de las plazas más complicadas a nivel nacional como lo es la Ciudad de México y su Área Metropolitana, contando actualmente con presencia estratégica en este mercado.

  • Actualmente contamos con 7 Unidades propias en operación dentro de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

  • Contamos con 7 Unidades de Franquicia.

Nuestra Visión

Ubicar a la organización en los próximos años como lider nacional en el ramo de Lavanderías con una atención y servicio que supere las expectativas de los clientes.

Nuestra Misión

Ser una empresa en continuo crecimiento y expansión que haga de las necesidades de lavado de ropa, un cumulo de soluciones integrales y especificas para cada uno de sus clientes, todo ello enfocado a generar beneficios para los inversionistas y cada uno de los integrantes de la organización.

Filosofía de Trabajo

Somos una empresa joven formada por gente altamente capacitada y con la premisa de ofrecer servcicios que nos solo cubran, sino que superen las expectativas y necesidades de nuestros consumidores a un precio accesible. Parte de nuestro valor agregado, es el servicio y la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, ya que se hace con base a las necesidades individuales