Lavar la ropa siempre será un tema que muchos quieren evitar pero tarde o temprano se debe hacer, aunque lo complicado no es lavar la ropa, lo verdaderamente complicado es decidir cuál es la mejor manera para hacerlo y en que lavanderia de autoservicio.
Hoy en día contamos con un gran número de opciones entre las que podemos elegir de acuerdo a nuestras necesidades. Cada vez se contempla menos hacer la compra de una lavadora y también es cierto que cada vez tenemos menos tiempo para programarla y lavar en ella, y esperar los largos ciclos de lavado y liego el secado, que requiere.
Por razones como estas ahora está tomando mucha fuerza el servicio de lavanderías de autoservicio como lo es LAVAYSECA.
Hablemos un poco de las ventajas de nuestra lavanderia de autoservico:
Tiempo
Estamos abiertos desde las 7:00am y en muchos casos hasta las 9:00pm por lo que es muy probable que tu puedes llegar con tu ropa para lavarla y secarla en cuestión de minutos, siendo más accesibles para las personas que trabajan o estudian hasta tarde.
Ofreciendo incluso la opción de lavado por encargo, y así solo la dejas en manos expertas y la recoges al día siguiente completamente doblada y lista para guardarse. ¡¡¡Chulada!!!!!.
Servicio
Usar nuestras lavadoras y secadoras es muy simple, y puedes fácilmente tener toda tu ropa lista solo esperando un poco durante el proceso.
No te tienes que preocupar de saber lavar y como se lava cada tipo de prenda ya que en LAVAYSECA trabajan expertos en el cuidado de la ropa que se encargan de darte la asesoría adecuada según tus necesidades particulares para darle el mejor servicio a toda tu ropa.
Economía
Al ser un servicio estandarizado, los costos son muy bajos. Que incluso si así lo decides puedes abrir tu propio negocio, encargándote de la ropa de tus vecinos y ganar por ello.
Para lavar puedes depositar en tu tarjeta de afiliado que te contempla todo el ciclo de lavado para cierta cantidad de ropa, y lo mismo con el secado. Y al mismo tiempo participar en muchas promociones especiales para afiliados.
Otra ventaja es que al ser maquinas de altísima eficiencia, ahorran agua y luz, que ya no te costaran en casa.
Practicidad
Otra ventaja que tienen nuestros centros de lavado es que hacer uso de ellos es muy simple, incluso tienen instrucciones de uso que funcionan de guía para que los usuarios sepan qué ciclos usar para la lavadora y secadora.
No tienes que preocuparte si tendrán agua o no, ya que contamos con grandes tanques de almacenamiento de agua que hacen que esto sea casi imposible de que ocurra.
Así que ya lo sabes, si de lavar se trata LAVAYSECA lo hace mejor y mas fácil para ti.