Cada día va siendo mas común encontrar este tipo de establecimientos que nos ofrezcan el servicio de lavandería de autoservicio. Sin duda, uno de los negocios en pleno auge y con más perspectiva de futuro. Por si fuese poco, las lavanderías de autoservicio LAVAYSECA ofrecen la posibilidad a sus usuarios de disfrutar de un servicio que ofrece numerosas ventajas, entre las que destacan el ahorro de tiempo y de dinero haciendo el lavado en nuestras sucursales. Si todavía no te has animado a probar este servicio, desde LAVAYSECA te contamos cómo funcionan nuestras lavanderías de autoservicio, para que compruebes la confortabilidad y sencillez que ofrecen nuestros establecimientos.
Lavandería de autoservicio: cómo funciona
Aunque no lo creas, el funcionamiento de una lavandería autoservicio es más sencillo de lo que te imaginas, por lo que te animamos a que no dudes en usar este cómodo servicio. En LAVAYSECA, gracias a nuestros altos estándares de calidad e innovación y a la inversión realizada en los mejores productos de limpieza y equipos profesionales de última tecnología; te ofrecemos la posibilidad de obtener tu ropa lavada y seca en una hora, con una calidad extrema y con un acabado y suavidad tal que, en la mayoría de casos, tus prendas estarán listas para doblar, transportar y guardar sin necesidad de planchado. Concretamente, nuestras lavanderías autoservicio LAVAYSECA cuentan con maquinaria profesional y una selección de diferentes equipos, adaptados a las necesidades de nuestros clientes: lavadoras con capacidad de 10 y 20kg y secadoras de 15 kg. En LAVAYSECA, nuestra intención es facilitar y ofrecer un servicio cómodo y práctico a nuestros clientes, facilitando el uso de nuestros equipos, ahorrando así tiempo. Por ello, podrás disponer de tu ropa lavada y secada en tan sólo estos sencillos pasos:
- Selecciona el tipo de maquina por cantidad de ropa en kilos que vas a necesitar.
- Activa la Maquina con tu tarjeta recargable.
- Introduce la ropa a la lavadora, recuerda siempre vaciar los bolsillos y cerrar las cremalleras, ¡muy importante! Y cierra la puerta de la lavadora.
- Selecciona el programa que desees en base a la temperatura del agua que deseas.
- Selecciona el botón de Start y listo.
- Al terminar de lavar sigue los mismos pasos en nuestras secadoras.
Como ves, el uso de nuestras máquinas es mucho más sencillo de lo que te imaginas, pudiendo obtener tu ropa limpia con una calidad excepcional.
Además de las máquinas, en nuestros establecimientos podrás encontrar otros servicios para que tu visita sea lo más práctica y cómoda posible: mesa de doblado, cestas para la ropa, zona de espera, WI-FI, hilo musical, así mientras esperas puedes realizar otra actividad con un agradable ambiente.